Estado de Ejecución de las Obras del Paseo en Loira.

El Ministerio de Medio Ambiente a través de la Dirección General de Costas está ejecutando las obras de la Ampliación del Paseo en Loira, que ya han entrado en su recta final.

Es una obra importante que sin duda mejorará los accesos para peatones, ampliando con una pasarela de madera volada en la parte más estrecha del paseo, tratando de ordenar la circulación de coches y peatones.

El proyecto que se está ejecutando de “ADAPTACIÓN DEL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DEL PASEO EN LOIRA” trata de que se independice el tránsito de los peatones y de los vehículos en los 100 primeros metros de la actuación, desde el punto en que finaliza el paseo existente actualmente.

El presupuesto base para la licitación ascendió a 314.389,33 €, una importante obra que se fue capaz de gestionar desde el ayuntamiento de Marín se ha sido capaz de gestionar para que esta obra de mejora, urbanización y del entorno de un enclave estratégico por su ubicación experimente una mejora importante.

Las obras se llevan a cabo con el objetivo muy demandado de mejorar ese lado de la playa y conseguir que los accesos y la circulación cuenten con un espacio mejor, más ordenado, que evite complicaciones en el verano y que sea utilizado por los vecinos que allí viven todo el año de manera cómoda y fácil.

El objetivo es que este verano se pueda disfrutar, esperando que el tiempo permita sus avances y en las próximas semanas se llegue a su finalización quedando pendientes de definir los aspectos más relevantes de la circulación vial y de la mejora de la accesibilidad.
loirapas1

Anterior Lista Definitiva Auxiliar Policía.